El sorteo de la Copa Confederaciones en Cuatro y Cuatro.com

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España es Campeona del Mundo y de Europa, una referencia a nivel internacional que estará en la próxima Copa Confederaciones, uno de los pocos títulos que todavía faltan en las vitrinas de la Federación. España conocerá este sábado sus rivales para este próximo torneo que se disputará del 15 al 30 de Junio en Brasil. Cuatro y Cuatro.com ofrecen el sorteo de la fase de grupos de este torneo que pone frente a frente a las principales selecciones del planeta.

El sorteo tiene lugar en el centro de convenciones Anhembi de Sao Paulo. España ya tiene claras algunas fechas de este torneo : el combinado de Vicente del Bosque debutará el 16 de Junio como cabeza de serie del Grupo B. Brasil estará al frente del Grupo A. El jueves 20 de Junio y el domingo 23 se cerrá la fase de grupos de la Copa.

Brasil ha sido la gran dominadora de este torneo desde su creación y en las dos últimas ediciones ha conseguido el título en Alemania 2005 y Sudáfrica 2009. Cuatro también estará en la presentación del balón del campeonato.