La 2ª temporada de Sin pegar ojo volverá a Cosmopolitan Televisión en 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sin Pegar Ojo (Up all night, en su título original) llega al final de la primera temporada en Cosmo. Sin pegar ojo se ha convertido por derecho propio en una de las #SeriesCosmo con más tirón de la programación del canal temático de pago. El domingo 9 de Diciembre, desde las 21:30 horas, se estrenan los dos últimos episodios de la primera temporada de Sin pegar ojo, pero este mismo domingo los abonados de Cosmo podrán disfrutar del capítulo especial donde aparece Stevie Nicks interpretándose a sí misma.

Stevie Nicks, cantante del grupo Fleetwood Mac, es la gran protagonista de un especial que llega a España de la mano de Cosmopolitan Televisión. Sin pegar ojo es una de las últimas comedias en aterrizar en Cosmo pero ha conquistado a la audiencia a partir de una historia original y divertida.

Una comedia con Christina Applegate y Will Arnett

Christina Applegate y Will Arnett protagonizan esta serie donde dan vida a dos padres primerizos que se encuentran de frente con una paternidad que no esperaban. El problema está en que ellos quieren seguir disfrutando de la vida al límite pero la pequeña que tienen bajo su responsabilidad no les va a poner las cosas fáciles. En este episodio especial Ava y Reagan quieren convencer a Stevie Nicks para que aparezca en el programa que presenta la primera, un talk show de éxito que sobrevivie gracias a la habilidad de Reagan.

Un regalo de Amy y Julian a Ava se convierte en un inesperado problema para que Stevie Nicks acuda al programa. Nicks ha explicado que disfrutó mucho participando en el rodaje de esta serie.