Deportivo-Betis, Celta-Levante y Mallorca-Zaragoza en directo, por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

La tarde ofrece una jornada de Liga BBVA excitante con duelos con algunos de los equipos implicados en la lucha por la permanencia, pero también por los puestos europeos. El Betis y el Levante aspiran a estar en zona europea cuando termine la jornada mientras que Deportivo, Celta, Mallorca y Zaragoza intentarán evitar el descenso. Los puntos a estas altura de la temporada son muy importantes. Los partidos se podrán seguir a través de Gol Televisión y Canal+ Liga.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA-BETIS

DOMINGO, 17:00 Horas

El Deportivo de la Coruña vive en puestos de descenso y sabe que debe sumar puntos si quiere salir de la zona caliente de la clasificación. El apoyo de su público será esencial para lograr la victoria frente a un Betis que quiere seguir escalando puestos en la clasificación. El equipo verdiblanco puede culminar una semana espectacular donde consiguió la victoria frente al Real Madrid en Liga y se metió en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El partido se disputa a las 17 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Deportivo-Betis en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

CELTA-LEVANTE

DOMINGO, 19:00 Horas

El Celta de Vigo no tiene margen con los puestos de descenso. El equipo vigués sumó su primera victoria fuera de casa el pasado fin de semana, en Zaragoza, pero ahora le toca volver a demostrar que puede mirar hacia arriba frente a un rival muy potente como el Levante. Los valencianos han conseguido sus mejores prestaciones en casa, aunque saben que para mantenerse arriba tendrán que sumar puntos lejos de su feudo.

El partido se disputa a las 19 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Celta-Levante en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.

MALLORCA-ZARAGOZA

DOMINGO, 21:00 Horas

El Mallorca no termina de arrancar. Tras un inicio fulgurante se ha visto sumido en una mala racha de resultados que amenaza con suponer una importante crisis. El Mallorca debe sumar tres puntos frente a sus aficionados. El Zaragoza es un equipo irregular, un conjunto capaz de lo mejor y lo peor. Tras la derrota frente a sus aficionados ante el Celta de Vigo, ahora le toca volver a dar la cara.

El partido se disputa a las 21 horas. Los abonados a Gol Televisión, Canal+ Liga, Canal+ Yomvi y Gol Stadium podrán ver el Mallorca-Zaragoza en directo. El partido está disponible en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD y Gol Televisión HD.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios