La magia Disney llega a Canal+ 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ofrece un sábado de cine en 3D con algunas de las mejores películas de Disney como grandes protagonistas. La cita será el próximo sábado desde las 13:05 horas y el maratón incluye la retransmisión de cuatro grandes películas de los últimos años : Gnomeo y Julieta, Enredados, John Carter y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Los abonados de iPlus con un televisor 3D Ready están de enhorabuena : van a poder disfrutar de un sábado de cine en 3D con estas películas. Y Diciembre será un mes 3D muy especial.

Canal+ 3D ofrece un Diciembre de estrenos continuados. En la plataforma de televisión por satélite ofrecen un mes de estrenos continuados en tres dimensiones. Underworld: El despertar, Happy Feet 2, La cueva de los sueños olvidados, La invención de Hugo y Arthur Christmas : Operación Regalo.

Las Navidades se disfrutan en 3D y con películas para todos los gustos : acción trepidante con la última película de la saga Underworld, la última aventura musicial de los pingüinos de Happy Feet, Werner Herzog y La cueta de los sueños olvidados, Martin Scorsese con La Invención de Hugo y para la noche de Reyes una película muy especial : Arthur Christmas : Operación regalo.

Desde el lunes 24 de Diciembre y hasta el sábado 5 de Enero los abonados a iPlus con un televisor 3D Ready podrán disfrutar de una película en este formato a las 19 horas. Finalmente, el mejor cine X en 3D estará disponible todos los últimos viernes de cada mes.