Marca TV logra su máximo histórico en Noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El mes de Noviembre se ha cerrado con buenos registros de audiencia para Marca TV. El canal del deporte, proyecto encabezado por Unidad Editorial y Mediapro, cerró el pasado mes con un nuevo techo de audiencia : 1,3% de share. La Liga BBVA, la Copa del Rey, el Mundial de Fútbol Sala… los eventos deportivos en directo han arrastrado a Marca TV a conseguir unos datos más que notables.

El mes de Noviembre se cerró con FDF liderando a los canales temáticos de la Televisión Digital Terrestre (TDT).  Factoría de Ficción consiguió un 3,0% de audiencia. Buenas cifras de audiencia para el canal del grupo Mediaset España. Por detrás, Nova aprieta y ya alcanza la barrera del 2%.

Sin embargo, han sido canales más discretos hasta ahora los que han dado la campanada. Marca TV destacó con un 1,3% de cuota de pantalla, aunque por delante también consiguió un máximo histórico Xplora (1,6%). 13TV, canal generalista de TDT, también ha marcado buenos registros y en la cadena pueden estar satisfechos con los resultados con los que van a cerrar el mes de Noviembre.