Movistar Imagenio modifica su oferta comercial a partir de Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Movistar Imagenio cambia su oferta a partir del 1 de Enero. El 2013 trae importanes novedades en lo que a los paquetes de la plataforma IPTV de Movistar se refiere. La compañía quiere “renovar y simplificar” el servicio y los paquetes para facilitar la elección de los abonados de Telefónica. La idea es completar un proceso que se inició hace algunas semanas con la remodelación de la oferta de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes y que ahora termina de tomar forma.

¿Cuáles son los cambios en Movistar Imagenio?

La compañía habla de simplificar y esto se conseguirá a través de la reducción en el número de paquetes comerciales. Las opciones Favoritos Deportes, Favoritos Documentales, Favoritos Música y Favoritos Noticias Internacionales dejan de ser contratables para Imagenio Familiar y otros paquetes principales de la plataforma.

¿Qué ocurrirá con los canales que formaban parte de estos paquetes opcionales? De momento Imagenio ha confirmado que los canales del paquete Favoritos Noticias Internacionales pasan a formar parte de Imagenio Familiar. De esta manera los abonados a esta opción podrán disfrutar desde el 1 de Enero de 2013 de AlJazeera, Fox News, France 24 y Russia Today.

Desaparece la opción Favoritos Total, un paquete “premium” que agrupaba a gran parte de los canales temáticos que estaban fuera de Imagenio Familiar. Sí se mantiene otra opción como Favoritos Cine. De hecho, Telefónica migrará automática a todos los abonados de Favoritos Total a Favoritos Cine, pasando a pagar 4 euros al mes más IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jacinto 03 Dic, 12 12:22

    pues yo este año me voy a dar un capricho x Navidad y me voy a comprar la
    oferta de movistar imagenio para ver toda la liga.

    0
    1. yoquenaricesse 04 Dic, 12 14:32

      Piensatelo bien, yo en navidad lo doy de baja, te suben precios cuando les da la gana, te quitan canales, la baja tardan en tramitarla mas de un mes, es una vergüenza, no te vas a dar un capricho (es un cancer lo de imagenio creeme)

      0
  2. Pedro 03 Dic, 12 12:59

    jacinto no se nota casi que trabajas en Movistar colega…

    0
  3. Osiris 04 Dic, 12 12:58

    Reaccionen que Imagenio quita muchos canales… entre ellos Fox y FoxCrime…

    0
  4. nigthmare 04 Dic, 12 16:02

    van a quitar canal plus liga y todos los canales de deportes?

    0
  5. jose luis 30 Dic, 12 20:40

    Suben cuando quieren SIN AVISAR el recibo con IMAGENIO y cuando preguntas te dicen que es por el fútbol. Telefónica ha perdido la seriedad de antes ya que cuando consultas te marean pasándote de un operador a otro y como alguno de ellos son “virtuales” te dejan a veces con una musiquilla sosa hasta que te aburres y cuelgas. Para darte de baja te cuesta mucho y te atienden fatal.

    Jose Luis

    0