Último destino, la última serie de AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Último destino (Last Resort) es la última serie que llega a España de la mano de AXN. El canal temático de pago estrena este lunes una nueva producción que mezcla intriga política y acción. El submarino nuclear Colorado ha recibido una orden clara por el canal interno : disparar a Pakistán sus cabezas nucleares. La tripulación del submarino no lo tiene tan claro. El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) sabe de las implicaciones de esta acción y pide confirmación por lo que es relevado por la Casa Blanca.

A partir de este instante se inicia una trepidante historia donde el Colorado decide huir para refugiarse una isla protegido por su poderío nuclear. Sam Kendal (Scott Speedman) es el relevo del capitán Chaplin pero también pide confirmación y en ese momento el submarino es atacado.

La tripulación del Colorado no tiene donde ir. Están dañados y han sido declarados enemigos de Estados Unidos. No hay lugar para ellos salvo en el propio submarino. Sin ninguna alternativa deciden ir a un lugar aparentemente seguro en una isla donde refugiarse. Paralelamente se desarrolla una intensa trama donde la corrupción política parece que está a la orden del día.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. waltdisneypixar 03 Dic, 12 9:11

    SUPER SERIE

    LA RECOMIENDO

    0