El equipo de guionistas de Isabel deja la serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Isabel de TVE se ha convertido en una de las series revelación de la temporada en España. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho protagonizan una serie que ha cautivado a la audiencia y que ha conseguido la renovación por una segunda temporada, todo un hito teniendo en cuenta las dudas que había entorno a Isabel hace apenas unos meses. Sin embargo, los que no estarán en el futuro de Isabel serán los guionistas que dieron forma a la primera temporada de la serie. Según informa Fórmula TV, las diferencias entre Javier Olivares y su equipo con Diagonal TV han propiciado esta ruptura.

Javier Olivares es director argumental y jefe de guion y ha explicado que la ruptura entre ambas partes no se debe a diferencias económicas sino profesionales. Al parecer Diagonal TV no ha cumplido con algunas de las promesas efectuadas al equipo de guionistas y finalmente ambas partes han decidido seguir por caminos separados. En todo caso el final de la relación parece haber sido amistoso y Olivares ha explicado que ha llegado un punto en el que era mejor que cada uno siguiera por su lado.

Javier Olivares ha explicado que Diagonal TV y TVE tendrán que elegir ahora un nuevo equipo creativo que deberá dar forma a Isabel, que tendrá una nueva temporada que se grabará en las próximas semanas. Olivares ha explicado que se ha sentido libre a la hora de dar forma a los guiones de esta producción y que espera que se mantenga ese compromiso por parte tanto de la productora como de TVE.