Los aficionados del Málaga protestan a TVE por la Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

El Málaga está haciendo historia en la máxima competición futbolística continental. La Champions League es territorio malaguista y los aficionados del equipo andaluz no entienden que desde el inicio de la fase de grupos no hayan podido ver a su equipo a través de Televisión Española. El canal público dispone de los derechos para emitir un partido cada jornada, los martes, sin embargo esta parte de la competición se va a cerrar sin que los aficionados españoles hayan podido disfrutar con el juego de los de Manuel Pellegrini.

Tras conocerse que el Real Madrid-Ajax sería la elección de Televisión Española para la última jornada de Champions, los aficionados del equipo andaluz han articulado una protesta a través de la Defensora del Espectador de RTVE : cientos de quejas han llegado hasta la Defensora. ¿El motivo? Los aficionados del Málaga se preguntan porque la televisión de “todos los españoles” no ha considerado ofrecer al menos un partido del Málaga en esta Champions League.

TVE responde a las críticas

En Málaga recuerdan que el equipo se ha enfrentado a rivales de primer nivel en Europa como el Milán. Barcelona, Real Madrid y Valencia sí han pasado por la programación de La 1 y TVE HD, pero no así el Málaga que se siente agraviado por el trato recibido. Elena Sánchez ha dado cuenta de las quejas recibidas en el programa TVE responde.

Javier Quevedo, productor ejecutivo de Deportes de RTVE ha sido el encargado de intentar ofrecer una respuesta y ha recordado que TVE ya ofreció un partido de la fase previa de la Champions League del Málaga cuando el equipo se vio las caras con el Panathinaikos. El responsable de RTVE ha destacado que la dirección de deportes toma la decisión atendiendo a diferentes criterios.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. miguel 03 Dic, 12 17:09

    Que asco de cadena,la peor junto a telecirco.

    0
  2. Diego 03 Dic, 12 17:36

    ¿Encima de andar robando partidos en liga ahora se quejan? Bah, a nadie le interesa.

    0
    1. Malagueño- 03 Dic, 12 18:19

      Que partido a Robao?……

      0
      1. Diego 04 Dic, 12 11:44

        Al Real Valladolid le robaron.

        0
  3. dfasdf 04 Dic, 12 12:29

    Es lamentable, todos los años igual. Siempre el equipo que hace coincidir con el madri es en principio el de menos caché y después como siempre es elegido como primera opción de partido en abierto, repugnante. Pero que se creen? Que en este país solo importa el madri? Vergonzoso año tras año.

    0
  4. Jesus 04 Dic, 12 13:17

    El Jefe de Deportes de la TVE es un Madridista de Pro asi que no hay na que hacer.

    0