Semana en Elm Street en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Pesadilla en Elm Street se ha convertido, por méritos propios, en una de las sagas de referencia del cine de terror de todos los tiempos. Quedarse dormido ya no es lo mismo desde que existe Freddy Krueger, un personaje que ataca a sus víctimas en sus sueños, imposible defenderse ante un psicópata sanguinario que actúa de esta manera. LaSexta 3 Todo Cine propone a los espectadores una semana de terror con Freddy Krueger y la saga que protagonizó.

LaSexta 3 Todo Cine avisa : esta semana tratarás de no quedarte dormido. El canal temático de TDT ofrece por primera vez en abierto toda la saga de Pesadilla en Elm Street en abierto. Todo comenzó en el año 1984, con Wes Craven y el punto de partida para lo que se terminaría convirtiendo en un clásico del cine de terror, una saga venerada por miles de fans del género en todo el mundo.

Robert Englund se terminó convirtiendo en un actor muy destacado por su interpretación de este despiadado asesino. Los críticos consideran que si la saga triunfó fue porque se puede considerar precursora en el hecho de que el villano de las películas no mata a machetazos o con una motosierra, sino que disfrutando jugando con sus víctimas hasta causarles la muerte de maneras espantosas.

Esta es la programación de la semana en laSexta 3 Todo Cine :

-Lunes 3:

Pesadilla en Elm Street I (22.00)

Pesadilla en Elm Street II (00:00)

-Martes 4:

Pesadilla en Elm Street III (22:00)

-Miércoles 5:

Pesadilla en Elm Street IV (22:00)

Pesadilla en Elm Street V (00:00)

– Domingo 9:

La pesadilla final: La muerte de Freddy (22.00)

La nueva pesadilla de Wes Craven (00:00)