Telecinco y Energy serán las televisiones del Mundial de Clubes 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Mediaset España dispone de los derechos del Mundial de Clubes de la FIFA 2012. Este torneo enfrenta a algunos de los mejores equipos del planeta entre los días 12 y 16 de Diciembre. Telecinco y Energy serán las cadenas de este prestigioso campeonato. Mediaset España destaca que con esta retransmisión cerrará un año dedicado al deporte donde sus telespectadores han podido disfrutar con la UEFA Europa League, la Eurocopa de fútbol o el Mundial de Motociclismo.

Mediaset España ha presentado el equipo que se encargará de cubrir el Mundial de Clubes : Ramón Fuentes será el encargado de narrar los partidos y estará acompañado por los comentarios de Julio Maldonado “Maldini”. La competición también se podrá seguir online a través de Mitele.es.

¿Qué equipos participan en esta edición del torneo de clubes de la FIFA? El vencedor de la Liga de Campeones de Europa (Chelsea, Inglaterra) y el de la Copa Libertadores de Sudamérica (Corinthians, Brasil) junto al campeón de la CONCACAF, del Norte, Centroamérica y Caribe (Monterrey, de México), Asia (Ulsan Hyundai, Corea del Sur), África (Al-Ahly, Egipto), Oceanía (Auckland City, Nueva Zelanda) y el campeón de la Liga japonesa (Sanfrecce Hiroshima). Equipos de todos los continentes estarán representados en un torneo corto pero intenso.

Españoles en el Mundial de Clubes 2012

España tendrá sus representantes en esta edición gracias a Juan Mata, Fernando Torres, Oriol Romeu, César Azpilicueta y Rafa Benítez. Telecinco ya retransmitió el último Mundial de Clubes de 2011 con el Barcelona de Guardiola como campeón. El canal generalista y Energy ofrecerán en directo las semifinales y la gran final del Mundial de Clubes.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. sdfasfda 03 Dic, 12 21:02

    Ya veo a Belén Esteban y Jorge Javier Vazquez retransmitiendolo xD

    0
  2. anonimo 04 Dic, 12 0:53

    ¿¿¿Mundial de Clubes de la FIA 2012 ???? Sera
    Mundial de Clubes de la FIFA 2012

    0