Estreno de la temporada 2 de Nikita en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta tarde TNT ha preparado una programación de lujo con Big Bang Theory y Nikita como protagonistas. Han llegado las duras tardes y noches de invierno y en TNT tienen una propuesta para quedarse en casa : desde las 20:50 horas minimaratón con los tres primeros episodios de la sexta temporada de Big Bang, los “nerds” más simpáticos de la televisión regresan en una temporada cargada de nuevas historias.

El minimaratón de Big Bang será sólo la antesala de uno de los estrenos de Diciembre en televisión : llega a España la 2ª temporada de Nikita. Esta nueva entrega arranca desde las 22:15 horas y será una de las citas de los martes cada semana en TNT.

La trama seguirá girando entorno a la persecución de División contra Nikita, interpretada en esta nueva serie por Maggie Q. Aunque al espectador siempre le quedará la duda de quién está detrás de quién. En la 2ª temporada de Nikita, la ex-agente de División tendrá ayuda en otro antiguo colaborador de esta red, se trata de Michael que busca venganza y podría ser un apoyo esencial para Nikita.

TNT ofrece un doble episodio para empezar a disfrutar con la nueva temporada de Nikita.