Los españoles consumen cada vez más horas de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Más records en lo que a consumo televisivo se refiere. Noviembre terminó como el mes en el que los usuarios pasaron más minutos sentados frente al televisor. 269 minutos de media, tope histórico para esta cifra que mide lo que se ha dado en llamar “consumo televisivo”. Es decir, más de cuatro horas sentados frente al televisor disfrutando de telenoticias, series, películas, programas… la televisión está de moda y la crisis parece que nos ha recluído definitivamente frente al televisor.

La TDT se impone como vehículo elegido para seguir la televisión con una cuota de mercado que se acerca mucho al 82%. El cable está por detrás con algo más de un 14% y el satélite queda relegado a la tercera posición con un 4%.

Las retransmisiones deportivas fueron lo más visto en televisión durante el pasado mes : el partido Real Madrid-Borussia Dortmund, en La 1, con 7.203.000 espectadores y un 35,5% de share, destacando también el Mundial de Fórmula 1 y la decisiva carrera del Gran Premio de Brasil que reunió a 7,1 millones de espectadores. El podio lo completa la carrera de Fórmula 1 de Abu Dhabi con más de 6,6 millones de seguidores.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. JUAN NADIE 04 Dic, 12 12:02

    Pan y circo para el pueblo….

    0
  2. chemaria 04 Dic, 12 18:31

    Es lo único que todavía no nos ha quitado el gobierno del PP.

    0
  3. ana lopez 04 Dic, 12 18:49

    La tv es el unico medio que tienen los españolitos para olvidar sus problemas, y sobre todo a este desgobierno que nos están saqueando a los españoles lo que hemos conseguido durante muchisimos años,y que la mayoria de los votantes no se dan cuenta que no podemos seguir votando a los que nos desmantelan todo y le dan dinero a los bancos y protegen a los ricos,disfruten lo votado.

    0