Real Madrid-Ajax en directo por La 1 y TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Real Madrid de José Mourinho vive tiempos convulsos en lo interno. Al equipo no le están saliendo bien las cosas en la Liga y en Champions tampoco ha terminado de mostrarse muy seguro. En medio de este ambiente de dudas y polémica, el Real Madrid regresa al Estadio Santiago Bernabeu para medirse al Ajax de Amsterdam en el partido que cierra la fase de grupos de la Champions. Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Ajax en directo deberán sintonizar La 1 o TVE HD.

El partido arranca en una previa especial de Teledeporte desde las 19:45 horas, una hora antes del choque. Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay serán los encargados de contar a los espectadores los detalles del partido y analizar las claves que pueden definir el choque. El programa ofrecerár las primeras imágenes del Santiago Bernabéu con el calentamiento de ambos equipos.

A partir de las 20:45 horas será el momento para disfrutar con el Real Madrid-Ajax en directo con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Manolo Sanchís. El equipo blanco no se juega nada y Mourinho dará descanso a algunos de sus jugadores como Xabi Alonso, Iker Casillas y Sergio Ramos. El Ajax todavía aspira a meterse en la UEFA Europa League.

El post-partido se vivirá desde las 22:45 horas en Teledeporte en un programa especial que incluirá el resumen y las imágenes del Madrid-Ajax pero también todos los detalles que haya dejado el Málaga-Anderlecht. Finalmente, el partido entre Real Madrid y Ajax también se podrá seguir online a través de RTVE.es, que ha preparado un site especial para poder comentar el partido en las redes sociales mientras se disfruta de su retransmisión.