Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina tendrán 2ª temporada en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Pesadilla en la cocina es probablemente candidato a ser programa revelación de la temporada. LaSexta ha vuelto a dar en el clavo apostando por la terrelealidad y contando con todo un descubrimiento para televisión como Alberto Chicote, el chef ha dado un aire nuevo a un formato importado y que ha sabido adaptarse a España. Pesadilla en la cocina se ha ganado una segunda temporada en laSexta, el canal ha confirmado la renovación de un espacio que ha satisfecho sobradamente las expectativas creadas.

Según informa Fórmula TV, en laSexta han decidido renovar su confianza por Pesadilla en la cocina con una segunda temporada. De momento, la próxima entrega de la adaptación de Kitchen Nightmares, se encuentra en estos momentos la fase de casting. Eyeworks Cuatro Cabezas, productora del programa, ha comenzado a contactar con los interesados para participar en Pesadilla en la cocina.

Alberto Chicote en las campanadas de laSexta

La primera temporada del programa que encabeza Alberto Chicote ha conseguido ir mejorando unos datos que ya fueron notables en su estreno. El espacio ha ido creciendo hasta superar la barrera del 15% de share con más de 3 millones de espectadores de media.

El popular cocinero se ha afianzado en laSexta y ya está confirmado para presentar las campanadas en el canal del Grupo Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. javier 05 Dic, 12 12:39

    me alegro me gusta mucho el programa

    0