Canal+ estrena la serie Boss

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal+ estrena este fin de semana su última propuesta en series : Boss. ¿Cuáles son los ingredientes que ofrecerá Boss a los abonados a Canal+1? “Ambición. Venganza. Traición. Corrupción. Atracción. Violencia. Droga. Humillación. Mentira. Sexo. Enfermedad. Privilegio. Engaños. Asesinatos…”, resumen en Canal+ para una serie que protagoniza el Alcalde de Nueva York.

Boss es una serie del canal de pago estadounidense Starz (Spartacus). La serie está protagonizada por Kelsey Grammer, que se ha ganado a la crítica con una interpretación sobresaliente. Grammer es conocido por sus papeles en Cheers y Frasier pero todos coinciden en que su adaptación al drama ha sido todo un acierto. Un Globo de Oro avalan su actuación en Boss. El episodio piloto ha sido dirigido por Gus Van Sant, que también es productor de la serie.

Canal+1 y Canal+1 HD estrenan el próximo8 de Diciembre Boss. Canal+ ofrece además la posibilidad de disfrutar de esta serie en DUAL, con versión original subtitulada al inglés. Finalmente, la primera temporada de esta impresionante producción también estará disponible en el servicio de video online Canal+ Yomvi.