Levante-Hannover 96, el equipo español se juega la primera plaza de grupo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este jueves se disputa la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. La segunda competición de fútbol en Europa alcanza su fase decisiva con muchos equipos apurando todavía sus opciones de clasificación para la siguiente ronda. El Levante ya está clasificado, el equipo español ha cumplido y ahora disputará la última jornada frente a sus aficionados con el objetivo de ganar al Hannover 96 y conseguir el pase para la siguiente ronda de la Europa League como primero de su grupo. Para conseguir este último objetivo los levantinistas necesitarán ganar al equipo alemán. El partido se disputa este jueves a las 21:05 horas y los abonados a Gol Televisión podrán ver el Levante-Hannover 96 en directo.

Sin embargo, este no será el único partido que se podrá seguir en directo en el canal premium de TDT de pago. En Gol Televisión quieren estar muy pendientes de lo que hagan otros dos candidatos a levantar el título europeo. A las 19:00 horas, GolT ofrece en directo un interesante Udinese-Liverpool. Los ingleses se la juegan en Italia sabiendo que necesitan igualar lo que haga el Young Boys suizo para estar en Octavos de Final.

La UEFA Europa League, gratis, en Gol Stadium

Además, los socios de Gol Televisión están de enhorabuena porque podrán elegir la opción de ver otros partidos de esta prestigiosa competición europea en Gol Stadium. Los interesados sólo deberán registrarse con los datos del titular del contrato de Gol Televisión. Así podrán disfrutar, sin coste adicional, del Athletic de Bilbao-Sparta de Praga (21:05 horas), o de otros interesantes partidos como el Girondins-Newcastle, el Tottenham-Panathinaikos o el Genk-Basilea, por poner algunos ejemplos.

Para redondear el jueves de fútbol europeo, Gol Televisión ofrece una previa especial desde las 18:30 horas con toda la última hora de los principales focos de interés y los equipos españoles que disputan esta competición. Además, a la finalización de los partidos turno para el mejor repaso de la jornada con un especial Directo Gol.