Ver Barcelona-Benfica en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

La fase de grupos de la Champions League termina. No hay más plazo para hacer los deberes y el F.C. Barcelona, una temporada más, ha cumplido con creces antes de llegar a la última jornada. El equipo entrenado por Tito Vilanova llega tranquilo a este último partido que les enfrentará al Benfica portugués. Pese a las rotaciones está previsto que Messi esté en el once inicial en un partido importante para el Benfica. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los abonados a Canal+ Liga de Campeones podrán ver el Barcelona-Benfica en directo. No te pierdas el partido.

BARCELONA-BENFICA

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

Partidazo en directo para los espectadores de Canal+ Liga de Campeones, canal premium dedicado a la Champions que está disponible en Movistar Imagenio y Canal+.

El partido en Canal+ Liga de Campeones

Canal+ Liga de Campeones es el canal premium de PRISA TV para la Champions League. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá una previa especial del choque con la última hora de ambos equipos y las primeras imágenes desde el Estadio donde se disputa el choque. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones podrán disfrutar con el equipo de comentaristas habitual de Canal+ para este partido. Además los abonados al canal en Canal+ podrán elegir la opción de sonido ambiente para seguir el partido.

Canal+ Liga de Campeones está disponible en Canal+ y Movistar Imagenio. Canal+ ofrece el canal de manera gratuita a todos sus abonados que tengan contratado Canal+ Liga o Canal+1 en sus paquetes. En el caso de Movistar Imagenio, el canal está disponible para Imagenio Deportes e Imagenio Familiar.

Canal+ Liga de Campeones HD : la Champions en Alta Definición

Los usuarios de Canal+ con iPlus podrán disfrutar de la Champions League gracias a Canal+ Liga de Campeones HD. El canal premium de PRISA TV ofrece la señal de la Champions con la mejor calidad de imagen, para no perderse detalle.

Canal+ Yomvi : la alternativa para seguir el partido online

Canal+ Yomvi también ofrece la competición europea de fútbol a través de dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet. Canal+ Yomvi es un servicio de video online que permite disfrutar de la señal de Canal+ Liga de Campeones.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Barcelona-Benfica será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios