El Equipo de Investigación de Antena 3 se pasa a laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Equipo de investigación es uno de los espacios más consolidados de la programación de Antena 3, una ventana del canal generalista para conocer casos e indagar en asuntos de interés general. Antena 3 ha decidido reforzar a laSexta con Equipo de Investigación. Los programas de Gloria Serra se emitirán en el horario de máxima audiencia de laSexta que consigue así hacerse con un formato ya consolidado y con una buena trayectoria en Antena 3.

Equipo de Investigación se estaba emitiendo en el late night de los viernes en Antena 3, pero el grupo ha considerado que puede cumplir un mejor papel en el horario de máxima audiencia en laSexta. La idea del grupo es que el programa forme parte de un bloque de denuncia que comandará el exitoso Salvados y que estará también formado por LaSexta Columna. Equipo de investigación completará esta terna de programas centrados en la investigación y el análisis de la actualidad.

La idea del Grupo Antena 3 es que Equipo de Investigación pase a los martes en el prime time ocupando el hueco que previsiblemente podría dejar El Taquillazo de laSexta. Parece que el objetivo es que buena parte del prime time se dedique a la actualidad, el análisis y la información con programas que han conseguidos buenos registros de audiencia como Al Rojo Vivo o Salvados.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gabi 07 Dic, 12 0:08

    Así que, tal vez, nos podamos despedir de El Intermedio

    0
  2. Profeta 09 Dic, 12 13:33

    Entonces es cuando aparecerá esa legión se seguidores proSexta y antiA3 y descubrirán este gran programa, que jamás habían visto antes solo por el hecho de emitirse en A3, y dirán que qué bien que trabaja laSexta, que que reportajes, que es una cadena critica y sin complejos que denuncia injusticias etc etc… y seguirán menospreciando a A3…
    Esta gente debería saber que gracias a A3, se esta potenciando y se potencirá ese espiritu critico que tan bién le sienta a laSexta y que va a ser un filón…
    Aya ellos… pobres ciegos…
    La cadena que odian simplemente porque sus informativos no son de izquierdas, les está alimentando a ellos por otro lado con los programas de laSexta que tanto les gusta…
    Ignorantes…

    0