Florentino Fernández y laSexta vuelven a cruzar sus caminos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Florentino Fernández tendrá un nuevo programa en laSexta. El experimento de Alguien tenía que decirlo no ha terminado demasiado bien pero en el Grupo Antena 3 son conscientes de la necesidad de reforzar su programación de las tardes en laSexta. Según informa Vanitatis, Florentino Fernández ha sido el elegido para encabezar un nuevo proyecto que ocupará la sobremesa del canal.

Florentino Fernández ya estuvo en la primera etapa de laSexta en los años 2006 y 2007 con diferentes proyectos. El presentador regresa así para intentar volver a triunfar con el canal que fuera del Grupo Imagina. Siete y Acción será la productora de un espacio que podría contar con Anna Simón como “compañera de viaje”. Florentino Fernández podría volver a presentar un programa similar a sus últimas apariciones en televisión con Tonterías las justas y Otra movida.

De momento el nuevo formato es sólo un proyecto puesto que en la agenda del Grupo Antena 3 hay antes algunos otros programas por sacar adelante. Entre estos programas destacan las preuvas de Neox con Cecilia Giménez.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Leo PlazaEspanya 06 Dic, 12 15:39

    Joder con el gordo Flo, no ha pensado en dedicarse a otra cosa? Alguien mira sus programas?

    0
    1. Juan 06 Dic, 12 21:18

      Nadie

      0
  2. profeta 09 Dic, 12 13:39

    Teneis que sacar la “otra” lectura de la noticia, y es que “Alquien tenía que decirlo” el programa de L a V en laSexta a las 15,30, debe estar teniendo unos resultados malisimos y se lo quieren cargar ya.
    ¿Quiere volver con Anna Simón? Perfecto. Ahora es cuando nos acordamos del desertor Dani Martinez, que les abandono para irse a Mediaset a montar su programa propio con Flipy (otro desertor que desde que se fue de El Hormiguero, tampoco le han ido las cosas tan espectacularmente bien como se pensaba) y que se ha cancelado antes incluso de emitirse. Mira que me fastidia decir esto, pero os lo teneis merecidos por prepotentes y por esa necesidad de fama en solitario que ansiabais. No os está mal.
    ¿Que tampoco triunfe ahora Flo de nuevo en laSexta? pues puede ser… pero por lo menos su programa seguro que llega a emitirse

    0