¿Cómo lo fabricamos?, un nuevo programa de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max, canal temático de la TDT, sigue apostando por una producción propia 100% original y en este sentido cabe destacar el esfuerzo que hace el canal con el estreno el próximo 14 de Diciembre de la serie ¿Cómo lo fabricamos?, una producción que sigue la pista de ¿Cómo lo hacen?, pero que en este caso adapta el formato para saber cómo se fabrican algunos productos que tienen su origen en nuestro país.

Fernando Jérez, Director de Discovery Networs Iberia, ha explicado que el programa pretende dejar sentado frente al televisor al espectador. Jerez ha explicado que el objetivo es que el espacio tenga continuidad durante el próximo año, aunque de momento esperan que enganche a los usuarios desde la primera entrega que tendrá tres protagonistas muy españoles : el queso de oveja, el jamón ibérico y la guitarra española.

Los responsables del canal han destacado también que se trata del primer proyecto “branded content” de la cadena. En Discovery Max están convencidos de que el programa será interesante para los usuarios pero también para las marcas que consiguen una mayor visibilidad.

Un ejemplo de lo que espera a los telespectadores en el primer capítulo de ¿Cómo lo fabricamos? es el jamón ibérico. Discovery Max espera responder en qué consiste y cómo realiza su trabajo un deshuesador.