Espanyol-Sevilla en directo, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Duelo de necesitados esta noche en Cornellá El Prat. El Espanyol está completando una de las peores temporadas que se le recuerda y está hundido en el fondo de la clasificación, Javier Aguirre ha llegado al equipo periquito para intentar comenzar una remontada que se antoja fundamental para evitar el drama del descenso. El Sevilla marcha algo mejor en la clasificación pero parece haber entrado en una crisis de juego y resultados desde su victoria en el derbi frente al Betis. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los usuarios interesados en ver el Espanyol-Sevilla en directo deberán sintonizar Marca TV.

La cobertura de Marca TV para este partido arrancará a las 20:00 horas con su especial previa Cuenta Atrás, un programa que estará dedicado a la última hora de ambos equipos y al análisis de las claves que pueden decidir el choque. Este espacio incluirá además conexiones en directo con el campo para conocer el ambiente que se respira en el campo.

El partido contará con David Labrador como narrador del partido y estará acompañado en los comentarios por Marcos López y Juan Andújar Oliver. Rebeca Haro estará a pie de campo.