Valladolid-Real Madrid y otros once partidos en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Fin de semana de fútbol en Gol Televisión. Como no podía ser de otra manera la llegada de Diciembre viene acompañada de mucho fútbol nacional e internacional para los socio del canal premium de TDT de pago. El partidazo de la jornada este fin de semana será el Valladolid-Real Madrid. El equipo blanco tendrá que volver a dar la cara fuera en un campo muy complicado frente un equipo duro y rocoso que no se rendirá fácilmente. La jornada en Gol Televisión arranca este mismo viernes a las 20:30 horas con el Standard-Charleroi de la Liga belga.

Y es que en Gol Televisión hay hueco para los 8 partidos de la Liga BBVA que ofrece el canal, pero también para partidos de otras competiciones internacionales de primer nivel como la Premier League o la Liga belga. El sábado el fútbol continúa a las 16 horas con la Real Sociedad-Getafe, un partidazo con gran interés para la zona noble de la tabla de clasificación. Este partido inaugurará una tarde dedicada al mejor fútbol español en Gol Televisión. Málaga-Granada, Valladolid-Madrid y Osasuna-Valencia, tres grandes partidos con equipos de Champions League para disfrutar de un sábado de Liga BBVA.

A la finalización de la jornada, momento para el repaso y el análisis de lo que haya sucedido el sábado en un especial Directo Gol con toda la actualidad del mundo del fútbol.

El derbi de Manchester en Gol Televisión

El fútbol dominical arranca muy pronto. A las 12 horas se disputa el Levante-Mallorca, otro duelo destacado en la Liga, pero uno de los platos fuertes del domingo llegará a las 14:30 horas : partidazo con mayúsculas que se podrá vivir en directo, en exclusiva, en Gol Televisión. El derbi de Manchester entre Manchester City y Manchester United se vivirá en el canal premium de Mediapro. Uno de los mejores partidos que, a priori, se pueden vivir en Europa, desde las 14:30 horas.

En la tarde del domingo, y tras la resaca de espectáculo que se espera en la Premie League, turno para el Athletic de Bilbao-Celta de Vigo, Atlético de Madrid-Deportivo de la Coruña y desde las 23 horas el mejor repaso del día en Directo Gol.

¿Los lunes ya no hay fútbol? No desde luego en Gol Televisión. El canal de TDT premium ofrece tres partidos en directo el lunes para na nueva jornada maratoniana de fútbol. Rubin Kazan-Spartak de Moscú a las 14:45 horas y después Zenit-Anzhi, los favoritos de la Liga rusa juegan en GolT. Y tras estos dos espectaculares aperitivos de primer nivel turno para una noche de Liga BBVA con el Rayo Vallecano-Real Zaragoza.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios