Gol Televisión se vuelca con la cobertura del partidazo de la jornada : Valladolid-Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

El Valladolid y el Real Madrid se enfrentan en el duelo más destacado de la jornada para Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrecerá una cobertura especial de este partidazo que puede ahondar en las heridas del equipo blanco o suponer un cambio de tendencia. El equipo vallisoletano por su parte está cuajando una buena temporada y quiere seguir sumando puntos para asegurar la permanencia. Los abonados a Gol Televisión podrán ver el Valladolid-Real Madrid en directo, contando además con una cobertura especial con el equipo del canal.

Ebert, Óscar y Manucho han conformado un ataque muy poderoso que ya sorprendió este fin de semana pasado en Sevilla. Mourinho por su parte sabe que debe sumar puntos a pesar de la distancia con el F.C. Barcelona, la afición blanca no le perdonaría un nuevo tropiezo.

Especial post-partido en Gol Televisión

A partir de las 00:00 horas, gran post-partido en Gol Televisión con una edición especial de Directo Gol que incluirá las comparecencias de José Mourinho y Miroslav Djukic y que contará además con el análisis de las claves que haya dejado el partido por Axel Torres.

En cuanto al despliegue de Gol Televisión para este partido, los abonados del canal podrán disfrutar de la narración de Miguel Ángel Román que estará acompañado por los comentarios de Axel Torres, experto de GolT. Finalmente, a pie de campo estará Carolina García.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. chemaria 08 Dic, 12 14:37

    Hombre, partidazo un Valladolid-Real Madrid… como que no.

    0
    1. FraNJ6 08 Dic, 12 14:48

      como el Valladolid no es de lo que mejor juega esta temporada… y el Madrid no es de los mejores equipos del mundo… de tercera el partido vamos…

      0