Manchester City-Manchester United, el derbi de Manchester en directo, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El derbi de Manchester se juega en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro, que posee los derechos de la Premier League, ofrece este fin de semana uno de los mejores partidos de fútbol que se puede vivir en todo el mundo : Manchester City-Manchester United, un gran partido que contará además con la presencia de varios jugadores españoles sobre el césped. El partido se disputará este domingo a las 14:30 horas.

El equipo de Mancini llega a este partido tocado tras la eliminación de la Champions League. Un equipo construido a golpe de talonario que ha quedado en Diciembre fuera de la máxima competición europea, muchos ya comienzan a cuestionar a Mancini en Manchester y el derbi es un partido decisivo para el City.

El Manchester United tampoco ha estado fino en el arranque de Liga y ha perdido ya tres partidos pero está tres puntos por delante del Manchester City. Por eso para los “Red Evils” este partido es muy importante, el objetivo es claro : mantener o ampliar la distancia con el City.

Gol Televisión ha preparado un gran despliegue para estar a la altura de este partidazo. Lluís Izquierdo será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Paul Giblin y Axel Torres.