La carrera de Maradona en Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Fiebre Maldini se detiene este lunes en la figura de uno de los grandes del fútbol mundial, probablemente el más grandes del fútbol argentino hasta la aparición de Lionel Messi. Estamos hablando de Diego Armando Maradona, genial jugador argentino que marcó una época en el fútbol mundial. El equipo del programa analiza la carrera del astro argentino desde el inicio hasta el final de su carrera, con sus mejores momentos y también con las polémicas que rodearon su trayectoria.

Se han hecho muchos programas sobre Maradona pero este será una ocasión especial para revivir sus inicios, con algunas imágenes inéditas. Fiebre Maldini repasará por ejemplo el partido Boca Juniors- Ferrocarril Oeste que pudo marcar el arranque de la trayectoria de este fenómeno del fútbol mundial. Finalmente, el programa llegará hasta su último partido en el año 1997, en un River Plate-Boca Juniors, cuando Maradona decide retirarse.

Además, en el resto del programa habrá momento para el análisis del partidazo de la jornada a nivel internacional : Manchester City-Manchester United. Finalmente, el programa repasa la carrera de Pablo Aimar.