Ver Athletic de Bilbao-Celta de Vigo en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Athletic de Bilbao ya no juega en Europa. Ahora ya no hay excusas, el equipo de Marcelo Bielsa quiere seguir escalando posiciones en la Liga BBVA y necesita los tres puntos de un partido donde recibe la visita del Celta de Vigo. El equipo gallego visita San Mamés con el objetivo de intentar seguir sumando puntos. El Celta lleva tres partidos sin conocer la derrota e intentará volver a ganar fuera de casa tras su triunfo en Zaragoza. El partido se disputará a las 17:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Athletic-Celta de Vigo en directo. No te pierdas el partidos.

ATHLETIC DE BILBAO – CELTA DE VIGO

DOMINGO, 17:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecerán este partido de la 15ª jornada de Liga BBVA.

Gol Televisión ofrece uno de los partidazos de la jornada

El canal premium de Mediapro ofrece un auténtico partidazo y para estar a la altura de este choque propone una cobertura especial. El equipo de Gol Televisión se volcará en la previa con las alineaciones y el ambiente previo al partido. Durante el partido, los socios de Gol Televisión podrán disfrutar con todos los detalles sobre lo que suceda en el campo.

Gol Televisión tiene disponible dos audios, uno con los comentaristas habituales de la cadena, y una segunda opción con el audio de Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Otro aliciente para poder elegir con qué sonido disfrutar del mejor fútbol español.

Gol Televisión es un canal propiedad de Mediapro que emite en TDT premium. Este sistema ofrece algunas importantes ventajas como la posibilidad de disfrutar en cualquier televisor de Gol Televisión gracias a un módulo CAM o decodificador TDT premium.

Canal+ Liga ofrece uno de los partidos más destacados de la jornada

Canal+ Liga emite esta tarde uno de los partidos de la jornada con su habitual “sello Plus”. El objetivo de los responsables de la plataforma es que el abonado pueda disfrutar con todos los detalles que deje el partido.

Canal+ Liga está disponible en Canal+ pero además también en Movistar Imagenio, ONO y otros operadores de televisión de pago.

El partido en Alta Definición

Para no perder detalle de la disputa de este partidazo, los aficionados pueden echar mano de la mejor calidad de imagen disponible con Canal+ Liga HD. El canal está disponible en Canal+, Movistar Imagenio y otros operadores de televisión de pago.

Gol Stadium y Canal+ Yomvi

Para los interesados en ver la Liga online caben dos opciones : Gol Stadium y Canal+ Yomvi. El primero de estos servicios es propiedad de Mediapro y tiene un año de experiencia en la retransmisión de partidos online. Los usuarios pueden acceder a Gol Stadium a través de diferentes modalidades de abono incluyendo la compra de un determinado partido. Sólo está disponible para abonados a GolT en TDT premium.

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de PRISA TV. Esta temporada goza de los derechos digitales de la Liga BBVA y los explotará a través de la señal de Canal+ Liga en diferentes dispositivos como vía web, smartphones y por ordenador.

Canal+ Liga Bar

Los bares y locales públicos se quedan sin alternativas esta temporada : Gol BAR desaparece y deja paso a Canal+ Liga Bar como único operador con capacidad para ofrecer su señal a este tipo de establecimientos públicos.

Canal+ Liga HD

La Alta Definición estará disponible para abonados a iPlus en Canal+. La mejor calidad de imagen y sonido podrá ser disfrutada por los usuarios que tengan contratado Canal+ Liga y además dispongan del decodificador avanzado de Canal+.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Athletic de Bilbao-Celta de Vigo será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

Cómo contratar Gol Televisión sin permanencia