Concierto de los Rolling Stones en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los Rolling Stones están de gira y Canal+ Taquilla ofrece este próximo sábado 15 de Diciembre uno de los conciertos de su Rolling Stones : 50th Anniversary Tour. La cita será a las 3 de la madrugada en un concierto especial de esta mítica banda que quiere celebrar con sus miles de fans su cincuenta aniversario.

Los abonados de Canal+ que quieran asistir al concierto de los Rolling Stones en Stones en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey) tienen una oportunidad que no deben perderse aunque deban quedarse en sus casas. Canal+ Taquilla ofrece un concierto que conmemora las cinco décadas de uno de los grupos que ya es historia viva de la música a nivel mundial.

Este concierto también va a estar disponible en Canal+ Yomvi desde el domingo 16 de Diciembre, pudiéndose disfrutar en video bajo demanda a través de Jazzbox y otros dispositivos. Esta gira tiene algo muy especial y es que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han decidido volver a reunirse y tocar después de cinco años sin subirse a un escenario. Este es el último concierto que ofrece el grupo en la “mini-gira” de Noviembre y Diciembre que les ha llevado a Londres y Estados Unidos.