Isabel San Sebastián confirma su salida de Telemadrid y el final de su programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Isabel San Sebastián, periodista que trabajaba hasta ahora en Telemadrid, ha pasado por El Gran Debate para dejar claro que a ella también le afectan el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del ente público. San Sebastián ha dicho que se queda sin programa en Telemadrid y que se va a la calle. La periodista y presentadora ha dado su opinión sobre el ERE de Telemadrid : “Pero si hay que elegir entre cerrar un quirófano o una televisión, yo prefiero la televisión, aunque me vaya yo a la calle”.

Isabel San Sebastián ha defendido en el programa de Telecinco que cree en la televisión pública aunque no cree que el modelo deba ser el de Telemadrid. San Sebastián ha defendido que Telemadrid no podía seguir emitiendo sin más dada la deuda que arrastraba. La presentadora ha criticado duramente a los trabajadores de la televisión pública de madrid y ha defendido la idea de que para poder ofrecer unas retransmisiones de calidad no es necesario seguir contando con los actuales empleados de Telemadrid.

Isabel San Sebastián es partidaria de cerrar canales de televisión

¿Por qué no apoya la huelga Isabel San Sebastián? Según ella no está en disposición de apoyar la huelga como periodista y cree que su profesión debe contar la huelga, no participar en ella. La periodista ha continuado explicando que no está de acuerdo con la huelga porque según ella antes de cerrar quirófanos se deben “cerrar canales de televisión”.

¿Cuál es el modelo de gestión de Isabel San Sebastián? Pone como ejemplo a Telecinco y explica que la programación del canal se hace con una cuarta parte del personal de Telemadrid. Las palabras de la persentadora de Alto y Claro han provocado multitud de reacciones en internet y las redes sociales durante las últimas horas.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. zabaroff 10 Dic, 12 13:30

    Menos mal que PachiGoiti y dinoSurio estan a punto de perder el control de Euskal Telebista porque sino lo mismo la colocaban ahora ahí.

    0
  2. Ya vale. 10 Dic, 12 16:23

    Acaso los trabajadores de telemadrí se han contratado solos, alguien los habra contratado, todos sabemos el color del gobierno en esa comunidad desde hace mucho tiempo, en fin, ya vemos su opcion periodistica, IMPRESENTABLE.

    0
  3. QQ 10 Dic, 12 16:42

    ¿Era necesario poner la foto?

    0
  4. ana lopez 11 Dic, 12 1:02

    Esta lo que espera es tener otro juguetito para seguir manipulando, venga ya, vete que estamos hartos de tus debates telepolitizados,dan asco.

    0
  5. Perrymason 12 Dic, 12 0:39

    Lamentable los comentarios de este artículo. Seguro que sois una banda de vagos, además de ser más tontos y rojos que un saco de habas pintas.

    0