Los duelos más destacados de la Liga Rusa y el Rayo-Zaragoza, este lunes, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Los lunes también hay fútbol, al menos, en Gol Televisión. Seis horas de fútbol en directo ha programación el canal premium de TDT de pago para este arranque de semana. Los lunes no son lo mismo para los socios de Gol Televisión que podrán disfrutar de una tarde gélida, y no precisamente por la temperatura futbolística que alcanzará su programación, sino porque las retransmisiones del canal se desplazan hasta Rusia para vivir los dos encuentros más apasionantes de la Liga Rusa en esta jornada.

La Liga Rusa ha crecido en los últimos años hasta convertirse en un referente del fútbol europeo. Sus clubes se pasean por la Europa League y la Champions League y han alcanzado muy buenos resultados frente a los grandes del continente. Los derechos de esta competición pertenecen a GolT y este lunes en el canal estarán muy pendientes de dos partidos cruciales para el desenlace del campeonato.

A las 14:45 horas arranca, en directo, el Rubin Kazan-Spartak de Moscú, a priori, uno de los mejores partidos que se puede ver en la Liga Rusa. Oriol Alós será el encargado de narrar todo lo que suceda en este partido. A las 17 horas será el turno del Zenit-Anzhi, otro partidazo entre dos de los conjuntos más potentes de Europa y que en este caso será contado por Javier Véliz.

Para terminar la jornada, Gol Televisión ofrece desde las 21:00 horas el partido que cierra la jornada de la Liga BBVA : Rayo Vallecano-Zaragoza en directo. Lluís Izquierdo y Aitor Lagunas serán los encargados de comentar el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios