Los Octavos de Final de la Copa del Rey se viven en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado una programación especial dedicada a los Octavos de Final de la Copa del Rey. El canal premium de Mediapro no quiere perderse detalle de lo que suceda en una nueva ronda de clasificación del “torneo del KO”. En total GolT ha programado cinco partidos en directo para seguir una ronda donde los grandes ya tienen que posicionarse de cara a un título que todavía mantiene su prestigio. La Copa arranca este martes en Gol Televisión con la disputa del Osasuna-Valencia a las 20 horas.

Los duelos de esta ronda ya enfrentan a algunos equipos de Primera División que deberán poner sobre el césped sus verdaderas intenciones con respecto a esta competición. El choque entre Osasuna y Valencia será un buen termómetro para medir el momento de forma de ambos conjuntos.

Atlético de Madrid-Getafe en directo

Para el miércoles, desde las 20:00 horas queda un intenso MultiGol Copa del Rey con seguimiento para dos grandes partidos : Mallorca-Sevilla y el Athletic de Bilbao-Éibar, además después Atlético de Madrid-Getafe, duelos en principio abiertos y que parecen muy interesantes. El jueves se cierra la jornada copera en Gol Televisión con la retransmisión del Levante-Zaragoza a las 20 horas, y después el Las Palmas-Betis a las 22 horas.

Además, Gol Televisión ofrece todos los días una previa especial con los detalles y claves de los partidos de estos Octavos de Final de la Copa del Rey. Finalmente, al término de los partidos, turno para el post-jornada y el repaso de las imágenes que hayan dejado unos encuentros que siempre deparan goles, polémicas y momentos para la historia.