Movistar Imagenio ofrece en promoción Canal+1 a 13,90 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Los abonados de Movistar Imagenio están con la “mosca detrás de la oreja” después de que la plataforma IPTV de Telefónica confirmara la desaparición de una decena de canales a partir del próximo 1 de Enero. FOX, FOX Crime, NatGeo, Canal de Historia… importantes canales temáticos de pago que desaparecerán del dial de la tercera plataforma de televisión de pago de España. Mientras intentan recomponer su oferta comercial de cara a estos cambios, Movistar ha decidido ofrecer Canal+1 en promoción durante esta semana por 13,90 euros/mes más IVA.

Canal+1 es un canal de contratación aparte en Movistar Imagenio, una opción premium no incluida en ninguno de los paquetes ni modalidades de la plataforma. Su precio habitual es de 16,90 euros/mes más IVA, y ahora Movistar Imagenio lo ofrece con un descuento de 3 euros al mes hasta Junio de 2013. Este precio, en oferta, se encuentra por debajo del precio habitual que manejan otras operadoras para ofrecer Canal+1 a sus clientes.

Canal+1 es un canal premium de PRISA TV que ofrece películas de estreno en televisión, las mejores series norteamericanas como Boss o Boardwalk Empire, y que también apuesta por la producción propia con series como Falcón. Además, Canal+1 ofrece la NBA y el mejor partido de Liga y Copa del Rey.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jose 10 Dic, 12 15:23

    Están cada vez peor, quitam FOX ( y demás ) y no conpensan en nada…

    0
  2. Borja Orduña 11 Dic, 12 13:31

    por 13,90 te ofrecen el plus en Movistar pues yo estoy
    pagando 20 euros mensuales con otra plataforma, y aparte del plus te ofrecen
    algún otro canal?

    0
  3. Jacinto 13 Dic, 12 12:46

    yo
    estoy buscando una plataforma para ver el futbol y no sabia que movistar
    ofrecía el plus solo por 14 euros, me voy hacer de fusión que me sale mas
    rentable que cogerme solo este canal y tengo mas partidos.

    0
  4. PEDRO 10 Ene, 14 12:47

    Prefiero Canal Plus. Tiene más canales y mejores ofertas. Yo antes tenia imagenio y ahora he contratado Canal+, llamando a un teléfono gratuito 96 271 11 13 en el que además me han atendido muy bien

    0