Córdoba-Barcelona en televisión, a través de Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV no quiere perderse los Octavos de Final de la Copa del Rey y volverá a contar con la eliminatoria que disputa el F.C. Barcelona como gran aliciente para enganchar a la audiencia. Marca TV ofrecerá una cobertura especial de la Copa del Rey desde este martes y hasta el jueves, esta programación especial consistirá en una edición especial de MarcaGol con Rebeca Haro y Rodrigo Marciel que llevarán a los espectadores todas las imágenes y el análisis de las eliminatorias en juego.

La cobertura especial arranca este mismo martes desde las 19:55 horas con el MarcaGol dedicado al Osasuna-Valencia que estrena la ronda copera. El miércoles, MarcaGol estará atento al Celta-Real Madrid y Atlético-Getafe, además de otros partidos de Copa como Mallorca-Sevilla y Athletic-Eibar.

Sin embargo, será este miércoles cuando se viva en directo el Córdoba-Barça, partidazo de los Octavos que medirá al equipo de Segunda División con uno de los grandes del fútbol español. ¿Habrá sorpresa?

El jueves MarcaGol empieza a las 21:45 horas con un interesante UD Las Palmas-Betis, además este programa incluirá el resumen más completo del Levante-Zaragoza.