El servicio “A la carta” de TV3 se incorpora a los televisores Smart TV de Philips

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Philips ha conseguido cerrar acuerdos para contar con nuevos partners en su plataforma Net TV que ofrece todos los servicios, aplicaciones y opciones que disponen los usuario de televisores Smart TV de la compañía. Entre las novedades que presentan los equipos conectados de la compañía destaca la incorporación de la aplicación para contenidos a la carta del canal autonómico catalán, TV3, lo que permitirá acceder a los usuarios de televisores Smart TV de Philips a los contenidos de la cadena en video bajo demanda.

TV3 Alacarta es un servicio con un largo recorrido que ya se puede disfrutar en otros dispositivos conectados de otras marcas y plataformas y que ahora llega a Philips como una de las novedades más importantes del mes de Diciembre. Esta aplicación estará disponible para los usuarios españoles de televisores y equipos conectados de la marca.

Philips cuida a los usuarios españoles puesto que entre las novedades de las últimas semanas también destacó la incorporación de la aplicación Disney Replay para disfrutar en video bajo demanda de las series de Disney Channel.

Novedades Philips para otros países europeos

En otros países europeos como Turquía también se han añadido otros servicio como el vinculado al canal Yumurcak TV. Es en este país donde hay un mayor número de novedades puesto que también se ha incorporado un servicio de videoclub online accesible desde Net TV.

En centroeuropa podrán disfrutar de PC-Welt, un portal dedicado a la informática. Y finalmente, Klix.ba ofrecerá noticias e información para Croacia, Serbia y Eslovenia.