La 2ª temporada de Luna, el misterio de Calenda toma forma

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 y la productora de Luna, el misterio de Calenda ya trabajan en la 2ª temporada de una serie que volverá en el año 2013 a la parrilla de programación del canal generalista. Según ha adelantado Fórmula TV, se ha incorporado al reparto de la serie Álvaro de Luna que interpretará al padre del personaje de Belén Rueda. El fichaje de Álvaro de Luna se suma al de Álex Hernández que ya se conocía lo que parece cerrar el capítulo de incorporaciones más relevantes en Luna, el misterio de Calenda.

La primera temporada de Luna, el misterio de Calenda consiguió un share notable y una audiencia media por encima de los 2,5 millones de seguidores lo que le valió la renovación por una nueva entrega. Su estreno fue lo más visto del día y congregó a más de 3,5 millones de espectadores convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la temporada en televisión.

Lucía Guerrero, Fran Perea, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez  y María Cantuel conforman el reparto de la serie. Con respecto a Álvaro de Luna, muchos espectadores lo recuerdan por su papel como Algarrobo en la serie Curro Jiménez. Farmacia de Guardia, Águila Roja o Herederos también han visto actuar a uno de los actores más veteranos del panorama español.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios