Amar, el origen : TVE quiere seguir explotando el éxito de Amar en tiempos revueltos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En Televisión Española (TVE) parece que quieren seguir explotando Amar en tiempos revueltos a pesar de que todo el equipo y la productora ya trabajan para Antena 3 y la nueva serie que se estrenará en 2013. La cadena pública ha decidido preparar Amar, el origen, una producción, que según adelanta El Confidencial Digital, contará con un nuevo montaje de los primeros episodios de la serie.

Lo que va a hacer TVE es reeditar los primeros episodios de Amar en tiempos revueltos y emitirlos en una producción especial Amar, el origen que se podrá ver en los primeros meses del próximo año. El trabajo prácticamente está hecho puesto que se trata de aprovechar lo que ya tiene grabado la cadena.

Se podría dar el caso de que Amar, el origen pueda competir con su sucesora, Amar es para siempre, la nueva serie que ya prepara Antena 3 para para su estreno en este próximo año. TVE no tendría problemas para acometer este enfrentamiento mientras prepara los detalles de su nuevo proyecto : una nueva serie para las tardes que sustituya a Amar en tiempos revueltos.

Con Amar, el origen los espectadores y seguidores más fieles de la serie podrán volver a disfrutar de las imágenes de los primeros episodios que fueron emitidos en el año 2005.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios