Canal+ Yomvi ofrece las temporadas completas de las series en video bajo demanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Yomvi estrena novedades aunque estas afecten más a la forma que al contenido. La plataforma de video online de PRISA TV sigue creciendo y, tal y como ya adelantamos en ADSLZone.TV, ofrecerá las temporadas completas de las series en video bajo demanda. Esto se traduce en la posibilidad de poder ver completa una temporada de una serie cuando y como el usuario quiera, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el medio digital.

Con esta nueva iniciativa Canal+ Yomvi responde a una de las peticiones más extendidas de los usuarios desde el nacimiento de esta plataforma digital. Los aficionados a las series querían poder disfrutar de las temporadas completas de sus producciones favoritas sin tener que sufrir discontinuaciones en los capítulos disponibles en Canal+ Yomvi. Además, los usuarios podrán disfrutar de los episodios de estas series antes de su estreno en Canal+1.

De momento, Canal+ ha confirmado en un comunicado público que las series que incluirán todos sus episodios serán Falcón, Boss (temporadas 1 y 2), Weeds (temporada 8), Mad Men (temporada 6), Web Therapy (temporada 2) y Spartacus : War of damned. Sólo son algunos de los primeros títulos que se podrán disfrutar de manera íntegra en Canal+ Yomvi. Desde el momento del estreno de la serie y sin necesidad de esperar a que el canal lineal ofrezca los capítulos, los abonados a Canal+ Yomvi podrán disfrutar de las temporadas completas de sus series favoritas. De momento los usuarios ya pueden disfrutar de uno de los estrenos de la temporada como Boss al completo.

Esta opción ya está funcionando para algunas de las series de más éxito de Canal+

Boss y Falcón han sido las primeras series en incorporarse a esta nueva modalidad, aunque otras producciones ya emitidas en Canal+1 están disponibles dentro de este nuevo concepto de video bajo demanda. La quinta temporada de Mad Men, la primera de Web Therapy y En Terapia, la segunda de Spartacus: Venganza y la primera y segunda de Episodes son algunas de las series que ya están disponibles al completo en Canal+ Yomvi.

Los abonados a Canal+ y aquellos usuario suscritos a CINE/SERIES en Canal+ Yomvi podrán disfrutar de estos contenidos.