Gol Televisión propone una Navidad y un Fin de Año con los mejores partidos de la temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Navidad y Fin de Año son fechas muy especiales para disfrutar y estar junto a la familia. Sin embargo, los socios de Gol Televisión pueden pasar estas fechas en compañía de un menú un poco diferente, y lo más importante, elegido por ellos mismos : el canal premium de Mediapro ha abierto las votaciones para ofrecer en estos dos días tan señalados, los tres mejores partidos del año según una votación entre sus seguidores.

Esta nueva iniciativa se pone en marcha bajo el título “En Navidad tú eliges la programación”, una apuesta por dar otro sentido más futbolístico a estas fechas. Entre la selección de partidos que se pueden elegir para disfrutar de este particular menú navideño destacan algunos encuentros muy especiales como el duelo entre Espanyol y Athletic de Bilbao de Liga BBVA que terminó con empate a 3, el 4-5 del Deportivo de la Coruña-Barcelona o el 2-3 del Betis-Real Madrid.

Todos partidos disputados este año, y por supuesto entre las opciones a elegir no podían faltar los últimos clásicos ligueros que se han podido ver a través de Gol Televisión. También habrá opción para votar por alguno de los partidos de la Premier League, Copa del Rey y otras competiciones internacionales que se han podido seguir en el canal de TDT premium.

Los usuarios interesados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente enlace.