Vértice 360º entra en las televisiones autonómicas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Vértice 360º se ha mostrado interesada en la gestión y producción de contenidos en el nuevo marco de organización que parecen estar emprendiendo algunas televisiones autonómicas. La compañía se ha mostrado siempre interesada en hacerse cargo de la externalización de diferentes servicio pero esta misma semana ha conseguido llevarse un contrato de 2 millones de euros para asurmir buena parte de las operaciones técnicas vinculadas a la televisión balear, IB3.

Aunque en un primer momento la información que se filtró apuntaba a que Vértice 360º podía tener un papel considerablemente más importante ligado a la producción de contenidos y programación para el canal autonómico, la realidad es que el contrato el concurso le cede las operaciones técnicas de IB3 por un montante total que asciende a 2 millones de euros. En todo caso, toda una declaración de intenciones de una compañía que está muy pendiente de todos los movimientos que se producen entorno a las grandes cadenas de televisión autonómicas.

La compañía ha desvelado a Europa Press que el contrato se extiende por dos años con opción de otros dos más. De momento Vértice 360º consigue ampliar su presencia en televisiones autonómicas con este concurso, y lo hace tras haber ganado otros procesos similares en Extremadura y Aragón.

En este caso concreto el concurso determina que Vértice se hará cargo de los sistemas, el cableado, las unidades móviles y los servicios técnicos y eléctricos relacionados con la actividad de IB3.