1,86 millones de espectadores siguieron el Córdoba-Barcelona en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Córdoba plantó cara al F.C. Barcelona aunque eso no fue suficiente para llevarse la victoria en la Copa del Rey. El equipo andaluz disputó su partido frente al poderoso equipo blaugrana frente a las cámaras de Marca TV. El canal del deporte volvió a disfrutar de una intensa jornada dedicada a la Copa y los resultados volvieron a respaldar su apuesta : máximo histórico del día para Marca TV, que iguala su mejor dato y sigue creciendo gracias al fútbol.

El partido de ida de Octavos de Final de Copa fue seguido por un 11,4% de cuota de audiencia y contó con 1,8 millones de espectadores que siguieron la retransmisión de Marca TV. Este dato impulsó al canal gestionado por Mediapro y Unidad Editorial que consiguió un sobresaliente 3,1% de share para cerrar el día en los primeros puestos del ranking de los canales temáticos en abierto de la TDT.

La retransmisión del partido de Copa fue lo más visto del día en los canales temáticos dejando a Los Simpson (Neox) a gran distancia (841 mil espectadores y un 4,1% de share).