Felipe del Campo (Marca TV) asegura que Futboleros ya está por delante de Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Felipe del Campo ha hablado sobre la rivalidad que mantienen Futboleros y Punto Pelota. En una entrevista con Grada 360 ha explicado que están satisfechos con los resultados de audiencia conseguidos por Futboleros en Marca TV y ha dejado claro que los datos de seguimiento de audiencia ya avalan que la tertulia de su canal se sitúa por delante de Punto Pelota (Intereconomía TV). Del Campo ha negado que haya ningún pique con Pedrerol a cuenta de estas cifras.

¿Son iguales Futboleros y Punto Pelota? El responsable de Marca TV rechaza que el programa que presenta los fines de semana pueda ser una mera copia del espacio de Intereconomía TV y destaca que el tono de la tertulia es diferente, además cree que en Futboleros se hace un mayor uso de imágenes.

Del Campo tiene palabras de elogio para Josep Pedrerol : “Yo no estoy picado con Pedrerol. Al contrario. Lo considero un excelente presentador”, ha dicho el Director de Marca TV que a pesar de todo recuerda que el único enfrentamiento que mantiene es estrictamente profesional y que en este ámbito la tertulia de su canal supera ya a Punto Pelota de manera consistente, todos los días. Felipe del Campo ha reconocido que empezaron superando esporádicamente a Punto Pelota pero que poco a poco han ido creciendo y que los últimos datos demuestran que ha habido jornadas en las que han estado a punto de doblar en número de espectadores al programa de Pedrerol.

Felipe del Campo se defiende de las acusaciones de que tienen ventaja por el interés de Mediapro en Marca TV : todos tienen las imágenes, y el hecho de disponerlas antes que nadie en la primera etapa de Futboleros tampoco les garantizó superar a otras tertulias.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Títere 13 Dic, 12 19:52

    No dudo que lo haya igualado o superado. Son probablemente la misma basura.
    A veces como un idiota me he quedado a verlo (Futboleros, el otro lo habré visto a cachos 2 o tres veces y destila un ambiente más rancio si cabe) para ver algún gol que me interesaba y aparte de ponerte las mismas repeticiones una y otra vez (en una ocasión conté 27 repeticiones seguidas de un fuera de juego), tras 2/3 horas de programa se te queda la impresión de no haber escuchado NI UN SÓLO COMENTARIO INTERESANTE NI PRODUCTIVO (salvando posiblemente a Onésimo y algún otro de quien no recuerdo el nombre aunque no puedo evitar decir que hay uno medio peladito que es bastante, bastante patético) sino tan sólo forofos de bar con pocos argumentos.
    Sí, puede que sea masoquista pero tenía que hacer el experimento de visionarlo para luego poder opinar con propiedad.

    Un saludo.

    0
  2. Futbolero 13 Dic, 12 21:22

    Basurilla A picada con Basurilla B, quién ganará?

    0
  3. AIRIÑOS DO ULLA 15 Feb, 13 12:55

    Creí que futboleros iba ser algo distinto, imparcial, objetivo, entretenido. Pero sufrí un gran decepción es una mala copia de punto pelota, la mayoria de los tertulianos incluido el presentador son partidistas, hinchas furibundos y radicales de ciertos Clubs, no se habla de fútbol solo de declaraciones, gestos, insultos, etc. de jugadores y entrenadores. Desconozco si dichos tertulianos son periodistas, colaboradores o agitadores, lo que es cierto que de fútbol van muy justitos.
    Como lo que manda es la audiencia, se crea polémica con banalidades y el debate en estas tertulias se vuelve irrespetuoso, zafio, soez y maleducado entre los compañeros. Con la tecnología que tenemos hoy en día, que extraordinarios programas se podrían hacer.
    Lamentablemente es la época que nos ha tocado vivir. polémicas,insultos,demandas, querellas todo vale por la causa, que pena.

    0