La 2ª temporada de Bedlam llega a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los fantasmas de Bedlam no están tranquilos. Cosmopolitan Televisión estrena, en exclusiva, la 2ª temporada de Bedlam. Esta producción británica de misterio todavía pretende ofrecer dosis fantasmas y espectros en una nueva entrega que protagoniza Lacey Turner. La serie regresa a Bedlam Heights, un conjunto de apartamentos de lujo donde viven decenas de personas que poco saben sobre las historias que encierra un edificio que fue un asilo psiquiátrico. La nueva  temporada de Bedlam pondrá al descubierto nuevas y terroríficas historias que tuvieron lugar en este espacio con muchas almas que no han encontrado descanso.

Ellie  (Turner) trabaja intentando ayudar a los demás resolviendo emergencias médicas. Su vida va a cambiar cuando comience a tener visiones. Ellie llegará a Bedlam Heights en busca de Jed puesto que quiere obtener respuestas ante unas visiones que no logra entender. Jed es la única persona de la que ha oído hablar y que podía tener visiones.

En la 2ª temporada de Bedlam, Kate regresará a casa después de su viaje por Asia. Su objetivo es buscar respuestas a los secretos de la familia Bettany. Sin embargo en los apartamentos de lujo todo ha cambiado bastante desde su marcha y ahora se encuentra con la mano derecha de su padre Dan (Nikesh Petal) y Max (Jack Roth), que trabaja en el recién inaugurado bar del edificio.

La nueva temporada llega a España el próximo domingo a las 21:40 horas. Gemma Chan (Servicio Completo), Jack Roth (The Cafe),James Sutton (Hollyoaks) o Nikesh Patel, son sólo algunas de las incorporaciones que se unen a Bedlam.