Barcelona-Atlético de Madrid, un partidazo que merece la pena vivir en Canal+1 y Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Duelo por todo lo alto este domingo desde las 21:00 horas : Barcelona-Atlético de Madrid y los abonados de Canal+1 podrán disfrutar con uno de los mejores partidos que se pueden vivir en la Liga BBVA. El equipo culé parece claro dominador del campeonato y todavía ningún equipo ha conseguido hacerles morder el polvo, pero ojo porque los blaugranas lo están pasando mal en sus últimos partidos. ¿Agotamiento? De momento no parece. Enfrente estará el Atlético de Madrid de Simeone que parece dispuesto a dar mucha guerra en esta Liga.

Canal+1 recupera este domingo su nuevo concepto en programación relacionada con el fútbol : El partidazo del Plus, una previa especial para el Barcelona-Atlético de Madrid que contará con el mejor análisis del partido y también con la última hora desde el mismo Camp Nou, para no perderse detalle. Kiko y Pichi Alonso estarán en el plató de Canal+ para ofrecer las claves del Barcelona-Atlético en una previa que arranca a las 20:00 horas.

Una vez que finalice el encuentro y desde las 23:05 horas, será el turno de El Día del Fútbol, el programa de análisis y resumen de la jornada de Canal+ que prestará especial atención a todo lo que haya sucedido sobre el Camp Nou, y que estará muy pendiente de las dos grandes estrellas del partido : Lionel Messi y Radamel Falcao, ¿cuál de los dos será más decisivo?