Gol Televisión propone unas navidades en compañía de la mejor Premier

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

En Gol Televisión las navidades se pasan en familia… y en compañía del mejor fútbol internacional. Como es tradicional la Premier League no se detiene en estas fechas y el calendario llega cargado de más partidos de Premier League que nunca. Gol Televisión ofrecerá este fin de semana dos partidos de primer nivel en directo como el Newcastle-Manchester City y el Tottenham-Swansea, pero además en Gol Stadium, sin coste adicional para los abonados a GolT en TDT premium, podrán disfrutar de los siguientes partidos : Norwich-Wigan, QPR-Fulham y Stoke City-Everton. Y esto sólo es el principio de unas semanas donde la Premier League toma la programación de Gol Televisión.

Mientras la Liga BBVA para por Navidad, en la Premier League se siguen disputando partidos de primer nivel. Los días 22 y 23 de Diciembre, en vísperas de Nochebuena, Gol Televisión ofrecerá un total de cinco partidos de la liga inglesa. Entre estos partidos destacan el Wigan-Arsenal y el Swansea-Manchester United.

El día 26 de Diciembre también se disputa jornada de Premier League y Gol Televisión ofrecerá cinco encuentros, en directo. El Manchester United-Newcastle será uno de los partidos que podrán disfrutar los socios del canal premium dedicado al fútbol. Y el siguiente fin de semana más Premier League con otros cinco partidos en directo, incluyendo un espectacular MultiGol Premier League con la retransmisión del Norwich-Manchester City. El domingo 30 de Diciembre, uno de los partidos más destacados de la jornada : Everton-Chelsea, con mucho interés por parte española con Torres, Mata y Rafa Benítez implicados en este duelo.

Para terminar, y pensando en un buen inicio de año futbolístico nada mejor que disfrutar del día 1 de Enero, de una gran jornada en la Premier League : tres partidazos, íntegros y en directo desde las 13:45 horas, en una jornada de lujo en Inglaterra y que incluirá por ejemplo la retransmisión del Manchester City-Stoke City o el Southampton-Arsenal.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios