La Voz tendrá 2ª temporada en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Voz tendrá continuidad en Telecinco. El canal generalista de Mediaset España ha vuelto a reencontrarse con un formato que parecía agotado con Operación Triunfo pero que ha conseguido modificar lo suficiente para dotar de la frescura necesaria para conectar con el público. Las cifras de audiencia han asegurado una nueva temporada de La Voz. No sólo han renovado el programa sino que le han dedicado todo un elogio : “Hace datos (de audiencia) de Champions League“. En Telecinco han calificado de sucidio la posibilidad de prescindir de este programa.

Mediaset España ha desvelado esta noticia en la presentación de los cuatro finalistas que protagonizarán la última gala del concurso para esta primera edición y que tendrá lugar este próximo miércoles. En la compañía han destacado el talento que han demostrado Maika, Jorge, Rafa y Pau, y que se ha visto potenciado por la ayuda de sus “entrenadores” David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, ha sido el encargado de anunciar la renovación del programa y situar al mismo a la altura de los grandes reality show de la televisión en nuestro país : Gran Hermano y Operación Triunfo. El programa va a cerrar esta temporada con cifras de audiencia medias por encima del 30%, todo un lujo para el horario de máxima audiencia de la TDT.

Todos los miembros del jurado quieren repetir

Entre los “coaches”, protagonistas junto con los concursantes por los momentos que han dejado en esta primera edición, Malú y Rosario parecen encantadas con la idea de repetir. Por su parte Melendi y Bisbal también han mostrado su predisposición a seguir colaborando en el programa siempre que su agenda musical se lo permita.