Real Madrid-Espanyol y diez partidos más de Liga BBVA, Premier League y Liga portuguesa en GolT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión no se quiere perder un nuevo fin de semana con el mejor fútbol nacional e internacional. 11 partidos de fútbol en directo para un total de 22 horas con el balón como protagonista, esta es la propuesta de fútbol que hace GolT a sus abonados en TDT premium. El partidazo de la jornada en el canal premium de Mediapro será el Real Madrid-Espanyol pero no será el único foco de interés de una programación con mucho fútbol.

El viernes el fútbol arranca a las 21:15 horas y lo hace con uno de los partidos más destacados de la jornada en la Liga Sagres portuguesa : Vitoria Setubal-Oporto, duelo con uno de los grandes de Europa que podrán disfrutar los abonados de Gol Televisión en exclusiva.

Y el sábado más fútbol, con Premier League desde las 13:45 horas, y además con todo un partidazo entre Norwich City y Manchester City. El equipo de Manchester querrá reponerse tras su derrota en el derbi en un partido crucial para sus intereses ligueros. A las 16 horas arranca la maratón de tarde de la Liga BBVA en Gol Televisión : Getafe-Osasuna, Mallorca-Athletic de Bilbao, Granada-Real Sociedad y Sevilla-Málaga. Cuatro duelos con ocho horas de fútbol dedicadas a la Primera División y encuentros con equipos que luchan por todo : Champions League, Europa League, evitar el descenso… partidos para todos los gustos y colores.

A la finalización de la jornada, Gol Televisión repasa los marcadores que haya dejado la jornada y analizar las imágenes del sábado de fútbol.

El domingo, Real Madrid-Espanyol

El domingo el fútbol arranca más temprano todavía : desde las 12 horas, Zaragoza-Levante, con dos equipos que suelen ofrecer goles y espectáculo. A continuación, turno para una nueva ración de Premier League con oportunidad para disfrutar con el pichichi Michu y su sorprendente Swansea que visita el campo del Tottenham.

La tarde del domingo vuelve a estar marcada por la Primera División : el Valencia-Rayo Vallecano comienza a las 16 horas y será el aperitivo del partidazo de la jornada en GolT, el Real Madrid-Espanyol que se podrá vivir en directo. Y desde las 21 horas, especial Directo Gol con todas las imágenes de la jornada.

Finalmente, para el lunes queda un bonito Deportivo-Valladolid desde las 21 horas, un partido con el que se cerrará un nuevo y espectacular fin de semana de fútbol nacional e internacional.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios