El mensaje de Navidad del Rey en YouTube

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

El Rey y la Familia Real se abren a las nuevas tecnologías. Algunos disgustos recientes y la necesidad de recuperar cierta credibilidad entre los españoles parecen haber impulsado una serie de cambios en la política de comunicación de la Familia Real que ahora se muestra más dispuesta a aceptar su presencia en las redes sociales y portales como YouTube. El servicio de video de Google contará con un canal específico dedicado a la Familia Real.

El canal se estrenará con la emisión, en directo, del mensaje del Rey Don Juan Carlos. La idea de los responsables de comunicación de la Familia Real es contar en este nuevo espacio con todos los videos de mensajes de Navidad del Rey desde el año 1975.

La Casa Real se ha mostrado satisfecha con los primeros cambios introducidos en esta nueva política de comunicación y que incluye la renovación de la web de la institución y que ha conseguido aumentar su número de visitas desde este pasado mes de Noviembre. En total, el canal de YouTube albergará como mínimo un centenar de videos relacionados con todos los miembros de la Familia Real.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Manen 15 Dic, 12 12:13

    Enserio ….

    0
  2. Fran 15 Dic, 12 12:20

    Gracias por esta noticia de interés mundial….

    0
  3. ksk29839 15 Dic, 12 16:55

    seguro que no aceptan comentarios o los moderan ajjajaj

    0
  4. Chipirón 15 Dic, 12 20:52

    Por fin, ya deseaba ver una recopilación de “me llena de orgullo y satisfacción”

    0
  5. julio 15 Dic, 12 23:36

    Respeto el mensaje,pero que me digan cuando se cumple lo que dice la constitucion, que todo español tiene derecho a un trabajo y a una vivienda digna,la crisis para los pobres,los bancos,la iglesia ,los ricos y la monarquia,no creo que estén en crisis.

    0