La última novela de JK Rowling se adaptará a la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Una vacante imprevista es lo último de la genial escritora JK Rowling que vuelve a carga con una novela que llega a España este próximo 19 de Diciembre. Esta nueva obra de la escritora que dio vida a las aventuras de Harry Potter verá la luz también en televisión. Se ha confirmado que la última obra de la escritora contará con una adaptación televisiva que correrá a cargo de la BBC.

La adaptación de esta novela parece que todavía es poco más que un proyecto y según informa Europa Press, la cadena pública británica no ha querido confirmar ni el número de episodios ni la duración de los mismos, aunque sí se sabe que se trata de una producción que no verá la luz antes del año 2014.

Una vacante imprevista se ha convertido en bestseller en los países de habla inglesa y amenaza con arrasar también en España y Latinoamérica donde llegará esta Navidad. En esta ocasión, JK Rowling ofrece a los lectores una historia más adulta que se desarrolla un ficticio pueblo del sudeste de Inglaterra. La vida parece monótona en este pequeño pueblecito hasta que muere un concejal y se desata un enfrentamiento por ocupar su puesto.

¿Por qué estos enfrentamientos? Este concejal puede tener la llave para resolver una antigua disputa territorial. La convivencia será clave en esta nueva obra de Rowling.