Las aventuras de Tadeo Jones llegan a la Taquilla de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ apuesta por unas navidades en compañía de una de las películas más taquilleras del año. Se trata de Las aventuras de Tadeo Jones, una película infantil que ha triunfado entre los más pequeños durante este año cinematográfico. Desde este próximo 19 de Diciembre, Canal+ Taquilla y Canal+ Yomvi ofrecen la posibilidad de adquirir esta entretenida aventura que ha conquistado al público español.

Las aventuras de Tadeo Jones tiene algo que ha conseguido conectar con el público hasta el punto de convertirse en la película de animación más taquillera del año en España. La película va a estar disponible a través de Canal+ en Taquilla y en Canal+ Yomvi también en el formato de pago por visión. Las aventuras de Tadeo Jones se podrán ver en Canal+ y Canal+ Yomvi desde 1,68 euros (IVA incluido).

Tadeo no es más que un albañil pero una extraña confusión le va a llevar de aventuras hasta Perú y lo va a hacer como un experto arqueólogo. Para esta aventura contará con la ayuda de su perro Jeff, una profesora aventurera, un loro mudo y un buscavidas.

Las aventuras de Tadeo Jones se basan en un corto premiado en los Goya y es una producción española.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios