Real Madrid-Espanyol, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Gol Televisión ofrece a sus socios en TDT de pago la posibilidad de disfrutar con el Real Madrid-Espanyol en directo. Los abonados del canal premium podrán disfrutar con un partido de gran interés que supondrá la vuelta de los jugadores blanco ante sus aficionados después de un pobre partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo. ¿Cómo recibirá el Bernabeu a José Mourinho y sus jugadores? Los blancos no pueden pensar en otra cosa que no sea conseguir los tres puntos. En cuanto al Espanyol, no tiene margen para perder después de un nefasto arranque liguero.

La cita del partido es el domingo a las 19:00 horas. La retransmisión de este partido incluye un post-partido especial para el Real Madrid-Espanyol. Este Directo Gol especial contendrá las imágenes del choque, el análisis del equipo de Gol Televisión y las comparecencias de los dos entrenadores. Axel Torres será el encargado de desmenuzar las claves del partido.

Miguel Ángel Román será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Axel Torres. Carolina García estará a pie de campo para ofrecer todos los detalles de lo que suceda en los banquillos.